fbpx
loader image

¿Ya conoces al «lindo gatito» que se apoderó de Instagram y TikTok?

Por Valentina Rausseo
enero 26, 2022

Pues, si la respuesta es no, ¡es hora de conocerlo! Pero… ¡Cuidado con un infarto!

Y es que, en condiciones normales, Piolín hubiese creído haber visto un «lindo gatito», pero lo que no nos imaginábamos, era que podíamos llegar a confundirlo tranquilamente con un tigre…

Así es…

Y se trata de Kefir, el súper gato que se apoderó de las redes gracias a sus condiciones físicas. Pero, comencemos por conocer a su dueña…

Yulia Minina (no se rían del apellido. ¡Es pura casualidad!) vive en una pequeña localidad rusa en Stary Oskol. A la bella joven siempre le ha gustado presumir en redes sociales sus poderosas habilidades para el Pole Dance.

Un día, un amigo decidió regalarle un pequeño y tierno gatito, al que Yulia nombró Kefir.

Ahora… El problema, o la bendición, según cómo se mire, es que se trata de un espécimen de Maine Coon, la segunda raza más grande de gatos en todo el mundo (después de los Savannah, un cruce de gato común y serval).

Resulta que, debido al hecho, ya han sido reiteradas las ocasiones en las que Kefir ha sido confundido con un perro… ¡Pero con un perro grande!

Imaginen ustedes ese cuadro…

Y, como era de suponerse, Kefir ha estado arrasando con todas las redes sociales, en especial, Instagram y TikTok. Y la verdad, ¡no podía ser de otra forma!