fbpx
loader image

Y ahora… ¿Qué tiene en mente Elon Musk?

Por Valentina Rausseo
noviembre 3, 2021

No lo sabemos a ciencia cierta, pero el hilo en la cuenta oficial en Twitter del magnate (viralizado en segundos, por cierto), demuestra que, por lo menos, quiere ayudar al mundo; y no conforme con eso, pues ¡desafía a la Organización de las Naciones Unidas!

Aunque la misma no se quedó callada, pues llegó a proponerle al multimillonario empresario reuniones hasta en el espacio…

¡Tal como lo leen!

Ahora bien… Permítannos contarles desde un inicio.

David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, dijo que está dispuesto a discutir personalmente con Elon Musk toda la situación referente al hambre mundial y que, incluso, puede enseñarle (a Musk) cómo su organización está luchando para solucionar dicho problema.

¡Claro…!

Y es que la declaración se produce luego de que el fundador de Tesla y SpaceX asegurara, hace algunos días atrás, estar dispuesto a vender un paquete de acciones de su empresa automotriz y donar 6.000 millones de dólares (el equivalente a un 2 % de su fortuna, cabe destacar) si Beasley le explicaba cómo ese dinero podría resolver la problemática del hambre global.

Contundente

«En lugar de tweets, permítame mostrarle y demostrarle. Podemos reunirnos en cualquier lugar –en la Tierra o en el espacio–, pero sugiero que lo hagamos sobre el terreno donde podrá ver al personal del PMA, los procesos y, sí, la tecnología del PMA, en funcionamiento», escribió el alto funcionario en Twitter.

¿Llegará este «toma y dame» a una solución en concreto?