fbpx
loader image

Un truquito para «Historias» que deberías conocer

Por Valentina Rausseo
diciembre 20, 2021

Las historias de Instagram, en definitiva, llegaron para resolvernos la vida a todos (en muchos sentidos). Más aún, desde que la plataforma anunciara, hace poco más de un mes, que los videos tendrían una duración de más de 15 segundos para poder expresarnos ante el mundo sin limitaciones.

Y es que, al parecer, no importa que estas desaparezcan pasadas las 24 horas. Las historias son las historias, ¡y no hay discusión en ello!

Incluso, todo indica que las personas disfrutan mucho más este tipo de publicaciones fugaces que las que aparecen en los propios feeds. Esto, debido a las múltiples y versátiles herramientas que ofrecen.

Ahora bien… Hoy queremos hablarte de un truquito genial que seguramente no conocías. Todo, con el fin de que ahorres el mayor tiempo posible al momento de subirlas.

Primer paso

Diseña tu set de stories, y luego guárdalos en la galería de tu móvil.

Segundo paso

En lugar de colgar foto por foto, haz click en el botón de «Seleccionar».

Tercer paso

Selecciona los diseños creados o imágenes que deseas subir. Y en la parte inferior izquierda, podrás llevar el control de los archivos seleccionados y listos para publicar.

Cuarto paso

Agrega los stickers de interacción que quieras incluir en cada historia y toca la flecha o el botón de «Siguiente» (según el modelo de tu teléfono móvil) ubicado en la parte inferior derecha.

Posteriormente, se publicarán todas las historias al mismo tiempo.

That’s it!