fbpx
loader image

Twitter quiere unirse a la onda de las reacciones con emojis

septiembre 15, 2021

¿Qué pudiera salir mal? Si Twitter ya viene trabajando desde hace mucho tiempo en cambios, modificaciones y en la incorporación de nuevas funciones para la complacencia de los usuarios (esos que aún siguen siendo fieles), así como también a fin de estar a la par de otras plataformas de renombre.

Da lo mismo si son herramientas para controlar insultos y ofensas o las historias, aunque esta última idea prácticamente murió al nacer. Lo único cierto es que Twitter pretende seguir avanzando con el ferviente propósito de mantenerse remando en un mundo donde las imágenes y los videos tienen más peso que un número determinado de caracteres.

Ahora bien…

El genio y programador Jack Dorsey ha pensado que, el hecho de incluir reacciones con emojis en Twitter, sería una forma inteligente de controlar las conversaciones, ya que, de esa forma, podremos expresar lo que que nos gusta, aquello que no, también lo que nos alegra, enfada, o cualquier otra reacción emocional.

¡Y no hay duda! El timeline lo agradecerá enormemente, pues se vería recortado (en longitud) de una manera drástica.

Por último, la compañía como tal afirma que, de igual modo, la intención es añadir estas reacciones con emojis a los comentarios «para esos instantes en los que un simple ‘Me gusta’ no es suficiente».

La pregunta es: ¿Tendrá éxito la plataforma aplicando esta nueva función?

¡Veremos…!