fbpx
loader image

Twitter Blue ¡ya está disponible!

junio 4, 2021

Para aquellos usuarios que esperaban mucho más de Twitter, ¡ya está disponible Twitter Blue!, el servicio pago de la red social que busca satisfacer demandas a través de funciones adicionales que no se encuentran en la versión gratuita.

De hecho, el pasado jueves fueron Australia y Canadá los que, de manera oficial, comenzaron a contar con el servicio. Pero muy pronto, y como es de esperarse, irá expandiéndose de forma progresiva hasta otros rincones del mundo.

Y es que, según el portal web de la compañía, Twitter Blue viene siendo una respuesta a los requerimientos de los internautas que utilizan Twitter gran parte del día y que esperan «funciones potentes» que vayan más allá de sus necesidades básicas.

En el mismo reporte, la empresa agrega que esta nueva alternativa ofrece «características exclusivas y ventajas» que harán que la experiencia en Twitter pase «a otro nivel».

Y algunas de ellas son:

Carpetas de marcadores: Para cuando quieras guardar y gestionar los tweets.
Deshacer tweet: Que establece una ventana de tiempo que marca 30 segundos para revisar el tweet en una vista previa y modificarlo antes de publicarlo de forma definitiva.
Modo lectura: Que transforma los hilos para convertirlos en “textos fáciles de leer”.

Además de estas funciones, la suscripción te brindará la opción personalizar el icono de la aplicación o de elegir el color de tu preferencia para la red social, aunado al hecho de tener acceder a un servicio de ayuda al cliente.

Pero lo mejor de todo es que, a pesar de los cambios y añadiduras, la empresa garantiza que no desaparecerá la versión gratuita y original.

post recientes