fbpx
loader image

Tres tipos de personas muy comunes en una compañía de marketing

Por Valentina Rausseo
noviembre 11, 2021
A propósito de estar transcurriendo el mes en que se celebra el Día Internacional del Marketing (04 de noviembre), y de ser nosotros una empresa referente, queremos hablarte de algunos tipos de personalidades que puedes encontrar una vez que ingresas en la sede de alguna.
Y no es mentira cuando decimos que en esta categoría podrás hallar a las personas más enfermas (en buen sentido) del trabajo y a las más apasionadas por lo que hacen; no obstante, debes conocer cuáles son los tres tipos que predominan en una compañía de ese rubro.

El multitasking que vive de cafeína

Sin café, ¡no es nadie!
Y es capaz de hacer 80 cosas (léase bien, 80) al mismo tiempo.
¡Claro! Esto no es lo más conveniente, a decir verdad. E incluso, ya hemos escrito artículos al respecto. Pero sencillamente son personas a las que les gusta aprovechar cada minuto y que, mientras más tareas adelanten, mucho mejor para ellas.

El que siempre investiga

¡Nunca faltan! Lo investigan todo. Y de hecho, gracias a esa facultad, ¡lo saben todo!
¡Son lo máximo!

El de las ideas revolucionarias

Siempre viene a recordarnos que la vida no es para vivirla con simpleza. Y que debemos destacar en base a ideas fuera de lo convencional.
Estas son las personas que nos enseñan a ver más allá de nuestras narices y que una idea grandiosa puede convertirse en muchísimo más grandiosa si utilizamos nuestra imaginación constantemente.
Nos hacen ver que, sin dañar a terceros y llevando a cabo las cosas de manera correcta, podemos deslumbrar ante los ojos de nuestros clientes y del mundo.