fbpx
loader image

Toma fotos increíbles con tu celular

octubre 8, 2021

Para tomar fotos increíbles, no necesariamente debes tener a la mano una cámara súper galáctica. Con tu cell, ¡basta y sobra! Siempre y cuando no se trate de un requerimiento de fotos profesionales, ¡claro está!

Ahora bien, son muchos los factores tanto internos como externos a tomar en consideración a la hora de «capturar». Y hoy, queremos hablarte de tres en específico que creemos son el pilar o base para tomar una buena fotografía.

Iluminación

Lo más aconsejable es evitar la luz directa del sol. Por lo cual, procura buscar un sitio con sombras a fin de obtener mejores resultados.

Encuadre

¡Por favor! ¡Por lo que más quieras! Nunca cortes la cabeza, ni las manos, ni los pies de una persona, o bien, partes de un animal o de un objeto inanimado. Es una ley universal de la fotografía cuando se tienen intenciones de capturar imágenes enteras.

Edición

Al editar tus fotos, haces que la diferencia sea sobresaliente. Pero no exageres ni abuses de los filtros u otras herramientas. Sólo ajusta un poco la iluminación, las luces altas, las sombras y la saturación.

¡No inventes más!

Entonces, marca la diferencia y convierte tus redes en una exposición de lujo. ¡Pero no pierdas la autenticidad! ¡No exageres! ¡No muestres lo que en realidad no es!