¿Qué trama Apple para 2023?

mayo 10, 2021

¡Apple no descansa, por supuesto! Y es por eso que, aun cuando no se ha cumplido ni siquiera la primera mitad del año 2021, ya la poderosa compañía tecnológica trabaja en lo que será el boom del 2023.

Se trata de un iPhone plegable de ocho pulgadas, según información proveniente del propio Ming-Chi Kuo (al que todos llaman el «gurú» de Apple).

El dispositivo contará con pantalla OLED flexible y resolución QHD+, y utilizará una tecnología que, por ahora, se está probando en la interfaz táctil de los Homepod.

De hecho, ya se había hablado en ocasiones anteriores del lanzamiento de este ejemplar, pero no pasaba de una simple discusión, y mucho menos se mostraban adelantos con detalles.

Asimismo, de acuerdo con declaraciones de Kuo:

Los futuros dispositivos plegables necesitarán una tecnología táctil que admita múltiples pliegues (frente a un solo pliegue en los actuales smartphones plegables), una pantalla enrollable de tamaño medio o grande y durabilidad. Al comparar las ventajas de las especificaciones anteriores, el nanohilo de plata es similar o superior al Y-Octa de SDC.

Samsung Display sería el proveedor exclusivo de este tipo de pantallas, mientras que Samsung Foundry, la función exclusiva de DDI.

Kuo, aparte de todo, espera que el iPhone plegable utilice la tecnología de nanocables de plata de TPK Holdings más que todo por las ventajas sobre la tecnología Y-Octa de Samsung Display.

post recientes