¿Puede una buena idea cambiarte la vida? – Köm Agencia Digital
Back

¿Puede una buena idea cambiarte la vida?

Por supuesto que una buena idea puede cambiarte la vida, lo que sucede es que, ¿cuántas de ellas rondan por tu mente a diario y las dejas ir esperando no sabemos qué? Muchas, ¿cierto?

Sin embargo, estamos seguros de que el ejemplo que te mostraremos en el post de hoy, será una fuente de motivación para ti y para cualquier cantidad de emprendedores que nos leen y que ahora mismo están pensando: “¿Por dónde comienzo?”.

Así que actívate y transforma esa(s) idea(s) en negocio puro…

Ahora bien, hablemos de la industria musical. Pero adaptada al contexto de hoy, porque si no, seríamos los autores del Segundo Nuevo Testamento. ¿Cuál es una de las canciones más reproducida en YouTube hasta el día de hoy? ¡BABY SHARK sigue haciendo historia!

La melodía infantil de Pinkfong, publicada en YouTube el 17 de junio de 2016, pero cuyo revuelo llegó en 2020, destronó a “Despacito”, de Luis Fonsi feat. Daddy Yankee, siendo el primer video en superar las 11 mil millones de reproducciones en la plataforma.

¿Sabes cuánto produce Baby Shark en YouTube? La última semana: Más de $52.000. El último mes: Más de $219.000.

¿Puedes imaginarte la ganancia total hasta ahora? ¿O aún no has despertado del soponcio? La pregunta es: ¿Qué es lo que realmente queremos transmitirte?

  1. La era digital llegó para adueñarse de todo y representa una gran oportunidad para cualquier emprendimiento
  2. Analiza cuáles son las necesidades de las personas y haz un estudio acerca de cómo conectarte con los sentidos y emociones
  3. Recuerda siempre que existen diferentes formas de generar ganancias a través de las rede sociales y los productos digitales

Todo comienza cuando te decides a darle play al cumplimiento de tus objetivos.

Köm Agency
Köm Agency
11 años haciendo que las cosas sucedan⚡️ Somos Meta Business Partners 💙 Want to be Köm? Be Köm! ☂️

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *