Ruddy Gracia – Köm Agencia Digital
Back
Monetización Social media

Ruddy Gracia

Las oportunidades de colaboración presentadas con este cliente permitieron implementar una estrategia sólida de marketing. Ruddy Gracia es un pastor dominicano que tenía el objetivo de fortalecer su presencia y posicionamiento en redes sociales. Con él, se gestionaron de manera integral YouTube, X, Facebook e Instagram, prestando atención minuciosa a las campañas publicitarias.

Se creó un plan de marketing estratégico que organizó las diversas temáticas presentadas a la audiencia mediante la clasificación del contenido en categorías. El propósito era estructurar el contenido de manera dinámica que incluye espiritualidad, cristianismo y temas afines.

Aparte de esa estrategia, se implementó campañas publicitarias con el objetivo de lograr máxima presencia en cada una de sus presentaciones como pastor. Todo esto formó parte de una planificación efectiva que brindó excelentes resultados al atraer mayor cantidad de personas a los eventos en distintas ciudades del mundo como México, Venezuela, Chile, entre otros.

Además, la gestión de este trabajo se enfocó en la edición de videos de alta calidad para maximizar la monetización en diversas plataformas digitales y  el desarrollo de diseños visualmente atractivos para aumentar su presencia en medios digitales. El trabajo se centró en presentarle al cliente propuestas innovadoras y creativas, que incluyeron ideas perspicaces para la creación de contenido impactante, con el objetivo de mantener el crecimiento sostenido y la expansión continua de la presencia digital de Ruddy Gracia en el ámbito pastoral.