Ninel Conde – Köm Agencia Digital
Back
Campañas publicitarias Social media

Ninel Conde

Durante el período con la reconocida modelo, cantante y actriz mexicana Ninel Conde, se aplicó una estrategia integral centrada en la gestión proactiva de sus cuentas de redes sociales y el fortalecimiento de su presencia en línea.

Con la actriz de la famosa serie juvenil “Rebelde” se ejecutó acciones concretas para gestionar su cuenta de Instagram y TikTok, destacando la edición de videos  que respaldaran su marca personal y generaran una mayor fidelidad por parte de su audiencia.

Asimismo, se desarrollaron estrategias de contenido personalizadas que se alinearon con los objetivos de Ninel Conde, con un enfoque específico en la optimización de sus ingresos a través de la plataforma de OnlyFans.

Con un enfoque estratégico en la gestión de anuncios publicitarios, se buscó mejorar el alcance y la visibilidad de la marca personal de Ninel Conde, manteniendo su posicionamiento en la industria del entretenimiento y logrando un aumento significativo en su audiencia en línea.

En su desarrollo con los ads, entre marzo y abril del 2023, se logró incrementar 268.4% las personas alcanzadas en Instagram mostrando así un aumento notable en comparación de años pasados. Además, se obtuvo un aumento de 127% el número de seguidores para un total de aproximadamente 390 mil seguidores nuevos en apenas dos meses superando lo que se hizo en todo un año.

El compromiso se centró en garantizar un crecimiento sostenible y una mayor interacción con su audiencia, al tiempo que se trabajaba para mejorar la rentabilidad y los ingresos generados a través de OnlyFans y sus redes sociales.

Task

Mantener el posicionamiento de la marca en plataformas digitales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *