Laura Cárdenes – Köm Agencia Digital
Back
Monetización

Laura Cárdenes

El servicio de anuncios instream en Facebook con la Pastora Laura Cárdenes ha sido muy especial y particular, porque ella no solo quería generar ingresos, sino que también tenía la necesidad de compartir a más personas el mensaje que Dios le había dado, así que nos buscó para que la ayudáramos con su misión.

Decidimos idear una estrategia que lograra proyectar los mensajes espirituales reflexivos, y motivacionales que Laura impartía en su ministerio.

Categorías de contenido, elaboración de una línea gráfica y, en especial, estrategias audiovisuales con las que se editaron los videos, permitieron que este contenido audiovisual calara tanto en la audiencia, que tuvo como resultado la viralidad del mismo.

Algo muy importante en este servicio es siempre estar atentos a las normas comunitarias que tiene Facebook, pues al infringirlas, las consecuencias resultan ser catastróficas para los clientes con servicios de Anuncios Instream.

Al trabajar con temas tan delicados para las personas como lo es la religión, el proceso de análisis, edición y curación de contenido con la Pastora ha sido sumamente cuidadoso, teniendo como resultado una audiencia fidelizada con la marca, un alcance que mes a mes se incrementa más, al igual que los ingresos generados.