Karina Banda – Köm Agencia Digital
Back
Monetización Social media

Karina Banda

Karina Banda, periodista y presentadora de televisión de Univisión, se puso en contacto con nosotros para potenciar su marca y convertirse en un referente en términos de belleza y estilo de vida en diferentes plataformas digitales.

Lo principal era conocer al cliente, cuál es ese factor diferenciador que destaca entre el resto de las marcas para retener a la audiencia. En nuestro análisis encontramos que Karina tiene un estilo relajado y delicado, una persona honesta para hablar sobre todos los aspectos de su vida.

Con esto, desarrollamos diferentes pautas que se tienen en cuenta al realizar trabajo en redes sociales: tipos de contenido, categorías, contexto y tono de la marca que se reflejaría en cada una de las propuestas de contenido y videos realizados posteriormente.

Por otro lado, una de las metas más importantes para Karina era que este contenido generara ingresos a través de anuncios en el contenido en línea en Facebook. Para lograr esto, implementamos una estrategia que permitiría cumplir con los requisitos que esta plataforma exige para monetizar, los cuales se obtuvieron con éxito en tiempo récord, permitiendo así la generación de más de $5,000 al mes.

Además, asumimos el desafío de crear una línea gráfica que representara los conceptos definidos anteriormente. Nos centramos en transmitir, tanto en la paleta de colores, la tipografía y los diseños, esa personalidad fresca que proyecta Karina. Logramos que el contenido destacara y se diferenciara del resto de sus pares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *