Encuentro Humano – Köm Agencia Digital
Back
Social media

Encuentro Humano

Encuentro Humano es una marca profesional que se encarga de prestar servicios de terapias y psicología a través de sesiones online a pacientes en cualquier parte del mundo.

Cuando esta marca llegó a la agencia, el primer trabajo que se decidió implementar fue el de generar una voz, estilo e identidad de marca para que mantuviese una personalidad distintiva que conectara con la audiencia y que mostrara su esencia.

Se inició por crear una estrategia comunicacional. Para ello, en reuniones con el cliente definimos esa forma de comunicar la información en plataformas digitales, dejándolo todo plasmado en manuales de procedimientos para el cliente.

Posteriormente iniciamos con la creación de contenido. El equipo de Köm Agency, se enfocó en elaborar contenido de valor que permitiera enseñar a la audiencia sobre ciertos temas y darles herramientas útiles sobre salud mental. Asimismo, se trabajó contenido de humor que tuviese ese toque humano, cercano y amigable con la audiencia.

La meta a trabajar para este cliente más allá de la creación de contenido y su posterior gestión de redes sociales, fue establecer una presencia y visibilidad estable en plataformas digitales que le permitieran al cliente comenzar con el camino hacia el posicionamiento de marca. De igual manera, se han puesto esfuerzos en atraer clientes potenciales y por ende, conseguir nuevos pacientes para esta marca.