Carlos Adyan – Köm Agencia Digital
Back
Campañas publicitarias Social media

Carlos Adyan

Una de las cosas más importantes a la hora de gestionar una marca personal es posicionarla de forma que la audiencia entienda claramente quién eres y qué ofreces. En definitiva, saber cómo quieres destacar y trabajar para diseñar esa imagen.

Esto era lo que quería Carlos Adyan, periodista y presentador de Telemundo cuando nos contactó. El desafío para él era que, a pesar de ser un reconocido periodista, habían otros aspectos de su vida que quería explotar, como su pasión por la comida, el fitness, la belleza, la moda y la motivación, que no sabía cómo combinarlos con su profesión.

Comenzamos a desarrollar su estrategia con una extensa entrevista que nos permitió conocer detalles fundamentales para crear estrategias de contenidos, algo importante cuando se trabaja con marcas personales es preservar su esencia en lo que se publica.

Nos dimos cuenta de que Carlos es un joven que tiene una personalidad muy carismática y auténtica que le permitiría conectarse genuinamente con el público.

Incluimos estas características destacadas para definir todos los protocolos. En particular, el protocolo de gestión. Lo cual nos iba a permitir tener una distribución perfecta que lograra los objetivos planteados, y que pudiéramos equilibrar efectivamente todos los temas variados que Carlos Adyan quería tocar en sus plataformas.

También era necesario crear una línea gráfica que transmitiera esa personalidad dinámica, alegre y juvenil sin que pareciera una marca empresarial.

Por ello, decidimos utilizar un estilo minimalista y elegante, combinado con una paleta de colores, tipografías y elementos gráficos que permitieron a la marca tener una presencia sólida en las diferentes plataformas digitales, contando con una audiencia siempre en constante crecimiento y disposición a interactuar.

 

“La decisión que cambió mi vida en manejo de redes, ahora entiendo lo que es la creación de contenido. El éxito es la organización y en Kom Agency lo tienen, dar el paso es lo difícil lo demás es llevadero”.

Carlos Adyan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *