fbpx
loader image

¿Por qué Bill Gates cuestionó la idea de Elon Musk de comprar Twitter?

Por Valentina Rausseo
mayo 11, 2022

Bill Gates se mostró súper dudoso en referencia al tema de la compra de Twitter por parte de Elon Musk (a un valor de US$ 44.000 millones), a lo que dijo que el CEO de Tesla «podría empeorar las cosas» pese a su sólida trayectoria en otras compañías de peso.

Dichos comentarios fueron expuestos en la Cumbre de CEO de The Wall Street Journal, aunque, de igual forma, Gates no definió con exactitud a qué se refería con «empeorar las cosas», ni cuales son esas cosas…

Sólo cuestionó si Musk está realmente comprometido a evitar la veloz propagación de información errónea con respecto a la salud pública y el escepticismo sobre las vacunas en las redes sociales.

“¿Cómo se siente acerca de algo que dice que las vacunas matan a las personas, o ya sabes, que Bill Gates está rastreándolas? ¿Es esa una de las cosas que cree que deberían difundirse?”, preguntó Gates.

«Si todo lo que necesitas es dinero y contratar a grandes ingenieros, probablemente sea una persona tan buena como cualquier otra» para conducir a Twitter en este próximo capítulo, agregó Gates.

Pero, asimismo, dijo que no espera que Musk reproduzca el rendimiento «alucinante» de Tesla y SpaceX.

«Dudo que eso ocurra esta vez, pero debemos tener la mente abierta y nunca subestimar a Elon», finalizó.