fbpx
loader image

Meta… ¿Ya existía?

Por Valentina Rausseo
noviembre 9, 2021
Poco después de que Mark Zuckerberg (dueño de Facebook) anunciara el cambio de nombre de la poderosa compañía a Meta a finales de octubre, otra empresa que abarca la venta de dispositivos electrónicos y que lleva el mismo nombre, no dilató en manifestarse al respecto.
Y es que algunos medios de comunicación señalaron que, desde hace más de un año, Meta PCs (venta de computadoras, laptops, tablets y software), evidentemente utiliza el mismo nombre.
Sin embargo, no fue sino hasta el mes de agosto que sus fundadores Joe Darger y Zack Shutt, iniciaron el trámite para el registro de la marca.
De hecho, ambos indicaron que el proceso de registro aún no se ha completado, por lo que todavía no se conoce quién obtendrá primero el nombre: si Meta PCs o Facebook.
Por otra parte, aseguraron que no tienen ningún inconveniente con cederle el nombre a Zuckerberg, siempre y cuando les sea pagado al menos 20 millones de dólares.
Al respecto, y con mucho humor, a través de la cuenta en Twitter de la compañía, postearon algunos memes e incluso un video en el que anunciaron (a modo de broma) que su nuevo nombre sería entonces “Facebook”.