Los secretos más oscuros de Snapchat

by Köm
marzo 2, 2017

Snap anunció que se convertirá en una empresa de capital abierto (tras su llegada a la bolsa) y, como parte de este proceso, reveló un documento con 200 páginas con muchísimos detalles.

snap

Acá te dejamos los  más importantes:

1.-Snapchat sabe que tomas snaps mientras vas al baño: La compañía, en este texto, afirmó que sabe que todos sus usuarios «comemos, dormimos y hasta vamos al baño con nuestros smartphones» todos los días. En otras palabras, Snap Inc. sabe que no tienes miedo de tomarte un selfie en el baño. Y lo entienden.

2.-El botón de «Enviar a todos mis amigos»: A pesar de que muchos usuarios amarían tener en su snap una opción para enviar el snap a todos sus amigos de una vez, eso no va a pasar. Snapchat dice que está preocupado por implementar esta opción, ya que podría convertirse en spam y hacer la aplicación menos personal y divertida.

3.-Android necesita -mucho- amor: Si has usado snapchat en iOS y Android, habrás notado que la version de Android en esta aplicación no es tan genial. Y snapchat lo sabe. Es prioritario que la app funcione mejor en los teléfonos móviles Apple, pero quieren aumentar el juego de Android en un futuro cercano.

4.-Las historias no eran muy populares: Al nacer en 2013, las historias no tuvieron éxito. Menos de 10 millones de snaps eran añadidos a ellas a diario. Pero la empresa decidió dejar esta característica y con el tiempo se fue haciendo mucho más popular. Ahora, más del 25% de los usuarios activos de Snapchat postean algún contenido en su historia diariamente.

5.-El fundador de snapchat está muy seguro: Snap gastó más de $328,000 en 2015 y $900,000 en 2016 para asegurarse de que Evan Spiegel, co-fundador de la compañía y CEO, estuviese seguro. ¿Suena muy alto? Pues él y su socio, Bobby Murphy han recibido numerosas amenazas de muerte.

 

6.-Los fundadores controlan todo: Hablando de Spiegel, él y su co-fundador Bobby Murphy tienen el control completo sobre Snap. Incluso si un fundador muere, o tiene una discapacidad, el otro tendrá control total de todo el asunto. Ellos son -literalmente- los reyes de Snap.

7.-Es confuso a propósito: Snap dice que conoce que sus productos pueden ser difíciles de usar en primera instancia. «Solo porque los productos son algunas veces confusos mientras están nuevos, no quiere decir que dejaremos de construir productos innovadores para nuestra comunidad» Expresaron.

8.-Snapchat se está volviendo más caritativo: Ambos fundadores crearon «Snap Foundation» para apoyar las artes, educación y a la juventud en general. No está muy claro  lo que esto significa, pero prometieron que donarían la cantidad de 13 millones de dólares a la causa. ¿Es mucho dinero, cierto?

9.-Este pequeño fantasmita: La mejor cosa de Snapchat es su bebé fantasma, que marcó el nacimiento de la marca en 2011. No tenemos idea del por qué la compañía pensó que era necesario incluir al pequeñín, pero estamos muy felices de que lo hicieran.

 

¿Conocías todos estos curiosos datos de Snapchat?

Si tienes algún otro que desees compartir con nosotros, ¡déjanos tu Kömentario!