Los mejores cinco servicios de streaming para contratar

Por Valentina Rausseo
mayo 23, 2020

Suponemos que recuerdas muy bien esa época en la que, para poder acceder al contenido que no transmitía la televisión en señal abierta, debías estar suscrito a un servicio pago por cable o, simplemente, acudir a Blockbuster.

Sí, se nos cayó la cédula…

Sin embargo, los servicios streaming llegaron para salvarnos la vida y hacer que todo cambiara.

Sólo necesitas un pago mensual y un dispositivo (ya sea un teléfono móvil, una tabla o una computadora) para disfrutar de una gran variedad de películas, series, documentales, y más contenido multimedia, pero de forma inmediata.

Por esa razón, si no has tenido la oportunidad de contratar alguna plataforma para tu completa distracción (y más en cuarentena), te daremos una lista con cinco servicios streaming que creemos, por ley, alguno de ellos deberías obtener.

Netflix

Estamos hablando de la plataforma más popular del mundo en la época actual. Y la variedad de contenido que ofrece es para que no te acuerdes que la calle existe.

HBO Go

Esta es una de las mejores opciones para aquellos usuarios que prefieren disfrutar sus series favoritas en altísima calidad. Aparte, es compatible con AndroidTV, Apple TV, Chromecast, Roku y cualquier gadgets que imagines.

Prime Video

La gran ventaja que tiene esta plataforma es que, con sólo una suscripción, tienes acceso a Amazon Prime, que te permite disfrutar de envíos en 1-2 días gratis en productos enviados por Amazon desde México y envío de 6-9 días en productos enviados desde Estados Unidos, y todo, por un monto mínimo.

Apple Tv +

Las producciones de esta plataforma cada vez cobran más fuerza entre los usuarios, ya que cuenta con series grabadas en 4K, compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Blim

Te brinda la posibilidad de ver canales en vivo. Y muchas de sus producciones originales están disponibles también para descargas.

Así que, conociendo las características principales de cinco de las plataformas de streaming por excelencia, asumimos que ya no habrá excusas para que cuando te preguntemos: “¿Viste tal película/serie?”, no nos respondas: “No. No la he visto”.

Adquiere alguna y nos cuentas…