fbpx
loader image

Las cuentas de empresas y los emojis: Recomendación

Por Valentina Rausseo
agosto 26, 2021

Por muy insignificante que algo parezca, recuerden que la suma de pequeños detalles es capaz de desatar hasta una guerra mundial. ¡Sin exagerar! Y quizás te preguntes ¿a qué viene todo esto? Pues, en este caso, a los emojis que utilizamos cuando atendemos a nuestros clientes (o posibles clientes) a través de las redes sociales.

Y es que quizás muchas personas hagan caso omiso a este tipo de herramientas comunicativas, pero no olviden que, asimismo, las redes están plagadas de personas con mal carácter, sensibles, liberales, mente abierta, mente cerrada, malhumoradas, en fin… ¡Hay de todo!

Y es que un emoji mal utilizado podría dar inicio a cualquier clase de problemas e inconvenientes, y sin ninguna necesidad.

Ante esto, ¿cuál es nuestra recomendación?

Por supuesto, la cordialidad como carta de presentación. Y, al momento de utilizar los emojis que cambian el color de piel, mantener el amarillo predeterminado. Se han visto ciertos casos que… ¿Para qué les contamos? Pero el hecho es que, según reportes provenientes de otros sitios web, existen personas que no toman de la mejor manera el hecho de que las cuentas coloquen las manitos blancas, morenas, negras, etc.

¿Por qué?

¡Todavía estamos tratando de entender!

¿Racismo de parte y parte?

¡No lo sabemos!

Pero ustedes, mientras, manténgase aplicando manitos, personajes y rostros con el amarillo chillón que predeterminaron los móviles…

¡Evítense malos momentos!