fbpx
loader image

Las 10 páginas web más visitadas del año 2021

Por Valentina Rausseo
diciembre 23, 2021

Aunque parezca increíble, Google no fue la página web más visitada del año 2021. De hecho, fue una poderosísima red social la encargada de destronarla del primer lugar; pero no te haremos spoiler… ¡Ya basta con todos los que tuviste que soportar referente a Spiderman en el mes de diciembre! ¿Cierto?

Mejor continúa leyendo y entérate de cuáles fueron las 10 páginas web más visitadas del año anterior, por supuesto, a nivel mundial.

Y si hay un factor que ha contribuido al incremento del consumo de la Internet, ese, sin duda, ha sido la pandemia por coronavirus. Desde el día 1…

No obstante, cabe acotar que la infinidad de horas libres de los usuarios durante esos largos períodos en los que han tenido que permanecer en casa, ha estado gobernada por las redes sociales. Y no podía ser de otra manera.

Por lo tanto, luego de un análisis de resultados llevado a cabo a finales de 2021, se obtuvo un listado de las páginas web que más clicks obtuvieron por parte de los cibernautas.

1. TikTok.com

2. Google.com

3. Facebook.com

4. Microsoft.com

5. Apple.com

6. Amazon.com

7. Netflix.com

8. YouTube.com

9. Twitter.com

10. WhatsApp.com

Curiosamente, y siendo prácticamente el servicio streaming más popular del planeta, Netflix se ubica en el séptimo lugar. Y ni hablar de WhatsApp, en el décimo, representando si se quiere la plataforma de mensajería instantánea que ha sacado de apuros al planeta entero.

Pero, ¿qué podemos hacer…? ¡Al cliente, lo que pida!