fbpx
loader image

La condición de Elon Musk para aceptar Bitcoin nuevamente

junio 7, 2021

Elon Musk anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que volverá a aceptar Bitcoin (valorado en USD 40.000) como forma de pago para comprar vehículos eléctricos de Tesla.

¡Pero todo, con una condición! Que les contaremos más adelante…

El CEO de Tesla contestó a una publicación de Twitter de Cointelegraph referente a las acusaciones de Magda Wierzycka, CEO de Sygna.

Y es que Wierzycka inculpa a Elon Musk de «manipular los precios del Bitcoin» con el único propósito de vender una gran parte de su inversión inicial en los máximos valores; asimismo, pidió a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. que investigara al magnate tecnológico por el supuesto hecho.

Musk, quien no tardó en responderle, alegó que Tesla vendió solo el 10% «para confirmar que Bitcoin podría liquidarse fácilmente sin mover el mercado».

De igual forma, aseguró que cuando exista un uso de energía limpia por parte de los mineros, Tesla reanudará las transacciones con Bitcoin. Es decir;

Cuando se confirme un uso razonable (~50%) de energía limpia por parte de los mineros con una tendencia futura positiva, Tesla volverá a aceptar pagos en Bitcoin…

post recientes