Gestión de anuncios publicitarios – Köm Agencia Digital
Back

Gestión de anuncios publicitarios

Paid media

Sólo dinos qué quieres alcanzar, nosotros hacemos el resto.

Garantizamos resultados

Desarrollaremos una estrategia de anuncios publicitarios que nos permitirá alcanzar los resultados que tú esperas obteniendo un retorno de inversión adecuado.

Equipo calificado

Nuestro equipo de expertos posee certificaciones de Meta que avalan nuestra experiencia y conocimiento técnico en el manejo de campañas publicitarias.

Plataformas digitales

Nuestro servicio de gestión de anuncios se lleva a cabo en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, Google, YouTube.

Conocimiento técnico de ads
0%
Creatividad
0%

¿Por qué adquirir un servicio de ads köm nosotros?

  • Somos una agencia marketing partner de Meta, especializada y verificada por Meta, en el sector de campañas publicitarias. Como socios comerciales de Meta nuestros conocimientos y habilidades fueron verificadas y contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a hacer crecer tu negocio.
  • Calculamos retorno de inversión (ROAS) para que el dinero de nuestros clientes invertido en ads esté seguro. Optimizamos diariamente las campañas para mejorar el rendimiento en relación al importe gastado.
  • Estamos obligados a generar resultados óptimos en relación al objetivo de la campaña y el presupuesto invertido, ya que Meta nos supervisa para que podamos mantener nuestra insignia de agencia partner.

Testimonios de nuestros clientes

"La decisión que cambió mi vida en manejo de redes, ahora entiendo lo que es la creación de contenido. El éxito es la organización y en Kom Agency lo tienen, dar el paso es lo difícil lo demás es llevadero”.

Carlos Adyan

TV Host Telemundo

"Lo que mas disfrutamos de trabajar con la agencia Köm, es su entendimiento sobre nuestras cambiantes necesidades de marketing para adaptarse rápidamente con creatividad y siempre dando respuesta a nuestras peticiones”.

Pablo Liberato

Dueño de negocio

"Mi marca personal y empresarial cambió totalmente una vez que comencé a trabajar con la agencia de marketing Köm Agency. Estoy seguro que no estaría donde estoy hoy si no fuese por el trabajo que han hecho para mi marca".

Carlos García

Empresario

¡Hablemos!

¿Te gustaría lograr más resultados para tu negocio?

Llena este formulario para conversar con nosotros a través de WhatsApp, de esta forma podremos ofrecerte un servicio de gestión de anuncios publicitarios, ajustado a lo que necesitas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
¿Qué metas quieres alcanzar para tu marca?
¿En qué plataforma quisieras correr anuncios?