fbpx
loader image

Entérate de quién revisó tu perfil en Facebook: ¡Trucazo!

Por Valentina Rausseo
diciembre 24, 2021

Por simple curiosidad o el solo hecho de saber si el amor de tu vida anda por allí fisgoneando tus fotos o información, son motivos suficientes que te despiertan las ganas de enterarte quién revisó tu perfil en Facebook, ¿no es así?

Y sí, ya sabemos que has averiguado previamente en muchos portales la forma de saberlo, y que en la mayoría de ellos te han explicado que es imposible saber quién ingresó (en cualquier plataforma) para darle un vistazo.

Sin embargo, este trucazo, al parecer, no falla. Así que, si sigues las instrucciones al pie de letra, podrás enterarte de quién anda sabiendo un poco más de ti.

Incluso, es bastante común que, en muchos de estos casos, se requiera una aplicación especial para realizar un análisis que nos lo pueda descifrar. Además, se trata de aplicaciones que, en la mayoría de las ocasiones, requieren de un pago para acceder a todas sus funcionalidades.

Código fuente de la página web

El método del que estamos hablando se puede ejecutar a través del acceso al código fuente de la página web.

Para llegar al código HTLM del perfil de Facebook, debes hacer click derecho y abrir la opción de «Ver código fuente de la página», cuando estás dentro de dicho perfil.

También puedes utilizar el atajo «control+U» para acceder a esta página de códigos.

Luego, debes buscar el llamado BUDDY_ID, desplegando un buscador interno con el atajo «Control+F» y escribiendo esta referencia. De forma automática, todos los BUDDY_ID encontrados en el código HTLM, se seleccionarán.

Verás que estos van acompañados de una serie de números, que son los de las personas que han visitado tu perfil de Facebook. Para conocer quién está detrás de cada número, sólo debes copiar los códigos y pegarlos tras la dirección «facebook.com/».

Sin duda, se trata de un método que te va a llevar trabajo. No obstante, es una forma segura de saber lo que estás averiguando, en la que tus datos están a salvo y nada complicada de realizar, más allá del tiempo empleado.

Ahora, ¡ve y prueba!