Email marketing – Köm Agencia Digital
Back

Email marketing

Paid media

Campañas de correo electrónico que generan conversiones.

Así trabajamos para nuestros clientes.

Diseñamos las campañas

Creamos desde cero las campañas de correo electrónico: desde la redacción estratégica, hasta las imágenes y estructura del email.

Gestionamos las audiencias

Organizamos las audiencias con tags específicos para direccionar emails de forma puntual. También creamos estrategias para atraer más leads.

Trabajamos con Mailchimp

Esta herramienta nos permite trabajar las campañas publicitarias de forma efectiva y generar los mejores resultados de conversión.

Equipo calificado

Ponemos a disposición un equipo de profesionales calificados en copywriting y email marketing para realizar campañas con altos estándares de calidad.

Somos Mailchimp partners.

Estamos certificados como expertos en campañas de email marketing con Mailchimp.

¿Por qué contratar un servicio de email marketing?

  • Los resultados que se pueden lograr con email marketing suelen ser de mucho beneficio para los negocios, logrando más conversiones (ventas), visitas al sitio web, entre otros, ya que están enfocados hacia la audiencia correcta.
  • ¿Sabías que en promedio, las campañas de email marketing generan un retorno de 34:1 (34 dólares de retorno por cada dólar invertido)?
    • El email marketing es conocido por tener una de las tasas de ROI más altas en comparación con otros canales de marketing digital, debido a su bajo costo y alta efectividad.
    • Comparado con otros canales de marketing, el email marketing es relativamente económico. No requiere grandes inversiones en publicidad y los costos de envío son mínimos.
  • Las herramientas de email marketing permiten automatizar muchas tareas, como el envío de correos de bienvenida, recordatorios de carrito abandonado, y seguimiento post-compra, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

¿Quieres recibir una propuesta de email marketing para tu marca?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¿Cómo te llamas?
¿Qué te gustaría lograr con las campañas de email marketing?