Cursos en línea… ¡Gratis y con certificado!

mayo 7, 2021

Los cursos online definitivamente se han convertido en el pan nuestro de cada día, pues recordemos que desde que el mundo se vio obligado a resguardarse en casa (Covid-19), a millones de internautas no les quedó otra opción que inclinarse por el teletrabajo para generar ingresos y por la idea de obtener nuevos conocimientos para desarrollar ciertas habilidades.

Entonces, ¿qué más se le puede pedir a la amplia red además de ofrecer cursos en línea y de forma gratuita?

¡Sí! Que sean certificados…

Y por ello, venimos con una selecta lista de webs a través de las cuales podrás obtener todo lo anteriormente nombrado.

Check it out!

Aprende Gratis

Esta web te ofrece más de 2.000 cursos gratuitos, y los tópicos son variados. Fotografía, arquitectura, economía, etc.

Universidad Carlos III de Madrid

Sin necesidad si quiera de registrarte, puedes aprovechar el Open Course Ware, una función que habilitó la institución para compartir toda la información y temática que esté a su alcance.

Cursos gratuitos

Es una de las más recomendadas para aquellas personas que están desempleadas y desean de algún modo reinventarse.

Aula Fácil

Son exactamente 1.139 cursos que cuentan con la atención de más de 3 millones de personas a escala mundial y que ofrecen tópicos desde idiomas hasta psicología.

Unimooc

Si te consideras un emprendedor de esta era digital y te interesan temas como UX, Business Intelligence y hasta Big Data, esta es la plataforma ideal para ti.

Uned

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, ubicada en España, tomó la iniciativa de poner a disposición las clases impartidas por sus profesores en distintas carreras.

Google Actívate

Que más personas se profesionalicen en la era digital es uno de los objetivos principales del monstruo tecnológico más grande del mundo.

EDX

Con la finalidad de compartir miles de conocimientos masiva y gratuitamente, la Universidad de Massachusetts crearon esta web. Y lo más impresionante es que la inversión fue de 60 millones de dólares.

Ahora tú sólo elige y ¡comienza!

post recientes