fbpx
loader image

¿Cómo ver los estados de WhatsApp en “modo incógnito”?

Por Valentina Rausseo
octubre 26, 2021

En un principio, pensábamos que un post como este nos acarrearía muchos problemas. No obstante, viéndolo bien, aquellos que no deseen dejar evidencia, ¡nos lo agradecerán! Y por ende, más serán los agradecimientos que las molestias causadas.

Pero… ¿Por qué nuestro temor? ¡Les explicamos!

Son muchas las personas que aún no conocen este método, y no les queda de otra que “ver el estado” de sus contactos en condiciones normales… Es decir, como de costumbre y dejando saber que “pasaron por allí”.

El trago amargo les tocará a aquellos que tampoco conocen el método pero que disfrutan el hecho de que ciertas personas chequeen sus publicaciones. Sobre todo cuando hay un “objetivo” y una “intención”.

Nos comprenden, ¿cierto?

Por ejemplo, la chica molesta con su amiga que jamás se enterará si el “objetivo” vio su indirecta en el estado; el chico que está enamorado de su vecina y quiere hacérselo saber por todas las vías pero este nunca sabrá si el “objetivo” leyó el poema que colgó en su actualización.

Y como estos, ¡millones de casos y ejemplos!

Pero ¿qué podemos hacer? Si nuestro deber es ir de la mano con la tecnología y mostrarles a nuestros usuarios trucos y tips que, como quiera que sea, les simplifiquen la vida o se las haga más fácil.

Así que si quieres saber cómo ver los estados de WhatsApp en “modo incógnito”, sólo debes:

-Elegir (visualmente) el contacto.
-Colocar tu dedo abre su “estado” o “actualización” y no soltarlo.
-Una vez hayas visto aquel material de tu interés, deslizar o arrastrar dicho estado o actualización hacia abajo.

¡Es todo!

Sin embargo, cabe destacar que algunos sistemas operativos te brindan la opción de la transición (poder ver todo lo que tu contacto ha colgado), mientras que otros, sólo te permiten ver la primera publicación de esa persona (en caso tal de que haya subido varías).

Sí, ya sabemos que, cerrando la página de Köm, saldrán a toda velocidad a probar este trucazo.