¿Cómo sacarle el jugo a Pinterest? – Köm Agencia Digital
Back

¿Cómo sacarle el jugo a Pinterest?

Buscar en Pinterest se dice fácil… ¡Y sí! Lo es… pero, ¿sabes cómo sacarle el jugo a una de las aplicaciones más amables de este mundo?

Y no necesariamente porque no sepas buscar, sino porque quizás te inclinas hacia los métodos básicos, hacia las formas más convencionales.

Si ya tienes definido lo que deseas buscar, lo mejor es que utilices palabras claves en inglés o en español para que Pinterest te arroje resultados exactos. Ahora, si tu intención es buscar un poco de inspiración acerca de diversos temas, lo mejor es dirigirte a la sección de “explorar” y averiguar, según tus afinidades, ¿qué te recomienda la aplicación?

Tips

  • Utiliza la extensión de Pinterest en Google Chrome y podrás guardar imágenes en tu tablero sin necesidad de salir de la página en donde te encuentras
  • Si estás trabajando en un proyecto grande, puedes crear carpetas y subcarpetas a fin de que tengas todo organizado y al alcance.
  • Las historias de Pinterest no caducan, y esa es una de las ventajas con respecto a otras plataformas. Estas te permiten ver y crear contenido más dinámico y en formato de video.
Köm Agency
Köm Agency
11 años haciendo que las cosas sucedan⚡️ Somos Meta Business Partners 💙 Want to be Köm? Be Köm! ☂️

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *