fbpx
loader image

Ahora podrás seleccionar a tus Favoritos en Instagram

septiembre 14, 2021

Si todas las plataformas con deseos de cambio se hubiesen puesto de acuerdo, esta ola de incorporación de nuevas funciones no habría resultado tan simultánea y exacta.

Resulta que, desde hace varias semanas, nos hemos visto prácticamente obligados a hablarles acerca de todos esos «añadidos» en los que Twitter, Facebook, Instagram, entre otras redes, han estado trabajando.

Y vaya que los cambios han sido del todo beneficiosos; eso, sin contar los que continúan en la clandestinidad sin una fecha de prueba definida.

Hoy, es el turno de Instagram y su característica denominada «Favoritos», según la cual, ha sido descubierta por el desarrollador Alessandro Paluzzi.

En síntesis, la plataforma permitirá escoger a usuarios como favoritos con el fin de que sus publicaciones aparezcan reflejadas en primera línea.

¡Genial! ¿No?

Incluso, la herramienta resulta muy útil para lograr que las publicaciones de tu cantante predilecto, o de tus amigos, por ejemplo, no desaparezcan entre los posts de los demás usuarios.

Aparte, esta otorgará el privilegio de evitar que se activen las notificaciones que alertan cuando una persona realiza una nueva publicación.

Por último, la compañía recalca que no se enviará ningún aviso cuando se añada a alguien a la lista de favoritos.