Cinco cosas que WhatsApp debería «copiar» de Windows Messenger

by Köm
febrero 24, 2018

Sabes que es verdad, extrañamos Windows Messenger, y aunque WhatsApp lo ha hecho bien (hablamos de su papel como mensajería), necesitamos ser escuchados para mejorar su uso y poder disfrutarlo a total capacidad.

Para aquellos que se quedaron preguntándose, de qué hablas, les dejo este enlace sobre Windows Messenger.

Era la diversión de aquellos que vivimos la adolescencia y juventud entre 1999 y 2012. Después, todo cambió… Por eso te mencionamos cinco cosas que WhatsApp debería «copiar» de Windows Messenger.

Zumbidooooooo

Cuando escribimos en WhatsApp y nos dejan en visto o simplemente se tardan en ver el mensaje… Apretamos muy fuerte las teclas como deseando que a la otra persona le llegue nuestra desesperación, que necesitamos que vea el texto.

Es allí donde todo sería más sencillo con un ZUMBIDOOOOOO, ZUMBIDOOOOO, ZUMBIDOOOO. Ahhhh necesitábamos decirlo.

Que supieran lo que estábamos escuchando

Nos encantaba activar la opción de que otros vieran lo que escuchaba, sobre todo para que ese crush que nos gustaba lo supiera, algo así como una indirecta bien directa.

Claro, el hecho de ver que escuchaban nuestros contactos también era emocionante, podías entablar una conversación solo por eso. Saber quién compartía contigo los mismos gustos de música era muy cool.

Los emoticones, la pasión

¡Qué emoción enviar unos de esos muñequitos moviéndose!

Cuando te estabas riendo hasta más no poder, enviar el emoticón que se moría de la risa, los que enviaban besos. ¿Y cuándo aparecieron los gifs? ¡La locura! Uno de nuestros favoritos era el de Yasuri Yamileth. Jejejeje.

Te interesa leer: Los emojis dicen más que mil palabras ¡Así te pueden ayudar!

 

Ponerte en invisible

Sí ya sabemos, ahora contamos con ello en otros servicios, pero ya no se siente el mismo placer al hacerte el misterioso y poder espiar a tus contactos. JAJAJAJAAJA (risa macabra).

También era una herramienta ideal para no ser molestados.

 

 

La personalización… ¡Por favor!

Esta es una de las cosas que más extrañamos, poder colocar un «estado» que tooodoo el mundo veía, cambiarle el fondo a tu ventana y verlo de colores o con pecesitos.

Ponerle emoticones a tu nombre, cambiar la tipografía con la que te leían los otros… parecían ser tantas y tantas opciones.

¡Bueh!, las cosas buenas no duran para siempre, esperemos que alguien en WhatsApp lea este artículo y logremos revivir todas opciones que amábamos de Windows Messenger .

Y sino, ZUMBIDOOOOOOOOOOOO.