4 señales de que encontraste el trabajo de tus sueños, ¡sí, es posible!

by Köm
octubre 20, 2017

Siendo niños soñamos con todas las profesiones que podríamos ejercer, pasamos de querer ser bombero a doctor, de repente nos provoca ser veterinario o astronauta.

Siendo honestos, hasta fantaseamos con ser nuestro superhéroe, cantante o dibujo animado favorito, ¿verdad? Yo quería ser Angélica. Sí, Angélica de los Rugrats. ¿Loco, no?

 laughing driving rugrats evil laugh angelica GIF

Unos años después la realidad saluda y nos decidimos por estudiar una carrera universitaria que nos guste y apasione. Cuando ya necesitamos iniciarnos laboralmente sentimos un gran temor de no poder trabajar en lo que soñamos… Hasta nos preguntamos, ¿es posible?

Pues sí, ¡es posible!, acá te dejaré 4 señales de que encontraste el trabajo de tus sueños: 

1.- Haces lo que amas.

Cuando haces lo que amas jamás tendrás que trabajar. ¡Esto es completamente cierto!, sientes cómo tu pasión y ganas se unen convirtiéndose en la motivación para hacer tu trabajo de la mejor manera posible, te diviertes en el proceso y afrontas las dificultades con la mejor actitud.

2.- Estás en constante aprendizaje.

 baby book story reading GIF

Notas cómo comienzas a involucrarte más en tu trabajo, sientes que debes aprender más, más y más para poder estar preparado a nuevos retos que vengan en camino. Además, aprovechar esto te convertirá en un prospecto mucho más atractivo para un ascenso dentro de la empresa donde trabajas. Cool, ¿no?

Te interesa: 5 cosas que deberías hacer antes de los 30

3.- Afrontas nuevos retos.

IFC amazing ifc motivation sketch comedy GIF

¿Qué es de la vida sin un poco de acción?, al estar en tu trabajo soñado siempre estás recibiendo nuevos retos, estos te permitirán formar en ti un profesional capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación, desde la más trivial hasta una crisis.

4.- Para ti, los lunes no son un problema.

IFC sports baseball cool dope GIF

Siempre escuchamos a nuestros amigos quejarse de que ya inicia la semana nuevamente y deben volver a la rutina en su trabajo. Quienes encontramos nuestro trabajo soñado no pensamos así, encontramos el lunes como un día para iniciar con todas las energías una nueva semana llena de oportunidades por delante.

Estas son sólo algunas de las señales más evidentes de que encontraste tu trabajo soñado, ¿añadirías otra?, ¡coméntanos!