10 comandos para buscar en Google como un profesional – Köm Agencia Digital
Back

10 comandos para buscar en Google como un profesional

Hoy en día, googlear es una capacidad imprescindible. Y es que no se trata de buscar “algo” a través de una de las herramientas más utilizadas en el mundo… La ciencia está en saber buscar. Para ello, te nombraremos 10 comandos para buscar en Google como un profesional.

Asterisco *

Para completar las palabras que faltan en una frase y así obtener más resultados. De hecho, es ideal para encontrar nuevos artículos que puedes crear en tu web, ya que Google muestra lo que los usuarios están buscando en ese momento

Comillas dobles ” “

Para forzar a Google a buscar lo que escribes entre ellas, es decir, este busca la frase/palabra exacta. También es muy útil para veri car si un texto existe en la Internet o no.

Site

Para saber cuántas urls tiene indexadas un sitio web en Google. Asimismo, puedes buscar algo en una página web específica; y si lo acompañas de la palabra clave, específicas mucho mas la búsqueda.

Ralated

Para encontrar páginas web relacionadas o similares a la que coloquemos. De hecho, si deseas encontrarlas acerca de una temática en concreto, este comando es el más recomendado.

Rango …

Google también tiene la habilidad de mostrar resultados dentro de un rango de números específicos, así que este comando te será útil si estás llevando a cabo una investigación de productos.

Intitle

Para mostrar resultados que tengan la palabra clave especificada en el título de la página. En pocas palabras, introduce una palabra clave después del comando y espera a que San Google haga su magia.

Allintitle

Para buscar frases enteras en los títulos.

Intext

Es muy similar a los dos comandos previos. Este te mostrará resultados que tengan una palabra clave específica en el texto de la página. Entonces, si estás buscando artículos, este es un comando que deberías de memorizar y utilizar de manera frecuente.

Filetype

Para buscar un tipo de archivo especí co. Inclusive, funciona a las mil maravillas si estás buscando cierto tipo de documentos.

Excluye –

Google es famoso por incluir resultados que no quieres, por lo tanto, si quieres filtrar y excluir palabras de tus búsquedas, puedes hacerlo utilizando el símbolo de restar o guión.

Prueba estos comandos y cuéntanos cómo fueron tus búsquedas después de emplear cada uno de ellos en tus búsquedas.

Köm Agency
Köm Agency
11 años haciendo que las cosas sucedan⚡️ Somos Meta Business Partners 💙 Want to be Köm? Be Köm! ☂️

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *